Resultó entrañable. Casillas no quiso hablar de su candidatura a la Federación, pero se le nota otro tono, quizás más profundo. Ese infarto que sufrió hace un año le marcó y lo ha cambiado. Posiblemente ahora es más reflexivo o valora más las pequeñas cosas de la vida, que es lo que nos pasa a todos con esta pandemia. Pero se le vio cómodo con Busquets, que bromeó con él con su fama de tacaño.
Pero fueron todos espléndidos: desde Rafa Nadal y Pau Gasol como organizadores, hasta Fernando Alonso o Carlos Sáinz padre e hijo, que se comprometieron a dar una vuelta en su coche a Rafa y a Pau.
Carolina Marín y Ona Carbonell, que pusieron la guinda a un programa emocionante y para mi histórico. Y resultó entrañable volvernos a encontrar en la radio a compañeros que comenzamos juntos. Ha pasado mucho tiempo y el tiempo y las circunstancias nos han colocado a cada uno en un lugar diferente.
Pero cuando las circunstancias se hacen tan duras para todos y en el mismo momento y tiempo, merece la pena trabajar juntos por hacérselo más fácil, cómodo o entretenido a esa sociedad nuestra que sufre esas circunstancias y esos momentos.
Sin pretender pontificar, ni mucho menos, ni tampoco ejemplarizar, sí que me atrevería a sugerir que ojalá se atrevan otros a trabajar juntos en algún momento para que podamos mejorar todos en poco tiempo.
Seguro que te interesa:
Revive el especial 'El partidazo en el Transistor' para luchar contra el coronavirus