Este sábado, los aficionados del Betis celebraron la victoria de su equipo contra el Valencia en la final de la Copa del Rey. La emoción del triunfo fue aún mayor porque el partido se resolvió después de los noventa minutos reglamentarios, los treinta minutos de prórroga y una tanda de penaltis.
Al ganar su tercera Copa del Rey, los aficionados del Real Betis Balompié festejaron el éxito de su equipo, tanto dentro como fuera del Estadio. Entre esos seguidores ufóricos estaba Isabel Velázquez, vecina de Santiponce, municipio de Sevilla, que se ha hecho famosa en las redes por su forma de celebrar la victoria del Betis.
En el vídeo, la mujer regresa a su barrio en su silla de ruedas motorizada, y vestida con la camiseta del Betis, una falda verdiblanda, una peineta del Betis, una bandera del equipo atada a su silla, globos, etc. Isabel se acerca a la terraza de un bar chillando de alegría y gritando "hasta el tanga lo tengo verde", mientras decía en alto que esa noche no había podido dormir de la emoción.
Dos días después de la victoria del Betis, Isabel cuenta en 'La Hora Guasa' que sigue feliz, "tengo una calor por dentro que todavía no se me ha quitado, miarma". Además, explica que todo el pueblo ha estado celebrándolo por todo lo alto y que ella, en concreto, estuvo llorando de la emoción hasta las tres de la mañana.
"Yo seré bética hasta que me muera", dice Isabel que cuenta que celebró la victoria durante todo el día siguiente y se paseó por todo el pueblo.