Jorge Tornero es el fundador de un grupo que surgió en 2015 para ayudar a usuarios de 4x4 que quedaran atrapados o con otros problemas en toda España. Desde entonces han venido ofreciendo su ayuda en diferentes catástrofes naturales: Nevada que colapsó la AP6, inundaciones de Mallorca e incendios varios y su ayuda durante este temporal ha sido clave para mucha gente.
En Más de uno muestra su sorpresa por el temporal, "es muy fuerte la cantidad de nieve que ha caído" y señala que "no estamos ni acostumbrados ni preparados" y aunque estaba anunciado el temporal "conducir por la nieve es peligroso y "hay que agradecer a la gente la paciencia que han tenido".
Asegura que les han pedido ayuda para todo: partos, posibles casos de Covid-19 y que es importante remarcar a la ciudadanía que "no podíamos atender esos traslados".
Recuerda que los más reconfortante que ha visto este fin de semana es como un bombero se dormía en su coche mientras le trasladaba después de haber estado trabajando con la pala más de 30 horas. "Es una afición muy reconfortante", concluye.