La semana pasada, Ángeles Caballero fue al mitin de Vox en Vallecas para realizar una crónica periodística que publicó en 'El Confidencial'. Ángeles confiesa que cuando va a estos eventos: "Me fijo más en el público que acude que en los políticos protagonistas". Por ese motivo, ha decidido dedicar el sainete de esta semana a analizar "la fauna mitinera".
En el acto de Vox en Vallecas había diferentes "faunas mitineras" según el partido e ideas que defendían. Por un lado estaban los zapatos de ante de doble hebilla sin estrenar, la perla y el pelo lánguido y frondoso. Por el otro, había tatuajes, crestas y el 'No pasarán'. "A parte del grito, había algo en común: las dos maneras dispares en las que se puede hacer un roto en un pantalón", comenta Ángeles.
Además del mitin de Vox, el viernes pasado Ángeles se encontró en Getafe, su localidad natal, un mitin de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid saludó a los vecinos de Getafe "tirando besos desde su mascarilla blanca y diciendo que 'Todo es España'", cuenta la periodista. En ese mitin estaba Marisa, una oyente que reconoció a Ángeles por la voz y la periodista también analizó a la "fauna mitinera", entre los que había muchos adolescentes que se acercaban únicamente a curiosidad.