El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comentado en La Brújula que las últimas imputaciones de algunos miembros del PP en la Comunidad de Madrid pueden condicionar las negociaciones con la candidata a la presidencia Cristina Cifuentes.
Aclara que no se han sentado a dialogar pero asegura que "ni Cifuentes puede poner la mano en el fuego porque sus diputados voten lo mismo y podamos llegar a acuerdos". Piensa que el problema en la Comunidad de Madrid lo tiene el Partido Popular.
Por otro lado, ha comentado cómo se han llevado a cabo las reuniones con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez. Explica que ha planteado unas propuestas generales basadas en anticorrupción, políticas sociales y regeneración económica.
No obstante ha destacado de estos encuentros que PP y PSOE han entendido que hay que dialogar. "PP y PSOE hasta que no han tenido el agua al cuello no han querido entender que este país tiene que cambiar" afirma.
Por último ha valorado la propuesta de bajar los sueldos a los políticos que hace Podemos, "hay que realizar una tabla común de salarios y así los propondremos en las generales. También se ha referido a la pitada del himno en la final de Copa, "el fútbol es deporte y el que quiera hacer política que se vaya a un parlamento" aclara.