El cuaderno de Chapu: "Los Koldos se escapaban de los jueces para seguir mariscando"
El cuaderno de Chapu con las notas que ha apuntado del día.
Hoy traigo las notas del cuatro de marzo, Santa Francina Armengol y otras deidades sanchistas. El PSOE y Junts han acordado el texto de la amnistía. Creen que curará la herida del hacha del koldismo. Ya pasó todo porque ya van a aprobar la amnistía. Tenemos unas ganas. Hoy, a la salida del colegio, las madres les dicen a los niños: “Niños, ¿sabéis qué? El PSOE y Junts han acordado el texto de la amnistía” y los niños saltan en el asiento de atrás: Bien, mamá, la amnistía. El Gobierno va a poner el amnistiobus que va a ir por ahí amnistiando y habrá bingo y pinchará aquella reportera de los Goya.
El sanchismo es una sucesión de calamidades en la que un escándalo se borra con otro más grande y así pervive en un destino fatal de desastres cósmicos y Yolandas de humo.
La vicepresidenta cree que es inaudito que se indulte a los corruptos en vísperas de amnistiar la corrupción de los independentistas. A mí si me dan a elegir, me quedo con los Koldos antes que los puigdemones, pues al menos robaban para gastárselo en encames y cigalas de la Chalana, que son tentaciones comprensibles, y no para llevar a mi Españita a la ruina.
Al fin y al cabo, los Koldos se escapaban de los jueces para seguir mariscando y Sánchez pretende eliminar a los jueces para que no juzguen a Puigdemont y seguir gobernando. Si lo piensas, parece un trinque doble. Me acuerdo de un amigo de Sevilla que no se había comido una rosca en su vida y cuando le preguntaban por su sueño, decía que era era poner los cuernos porque significaría que había ligado dos veces.