El cuaderno de Chapu: "Hay que entender que el Gobierno vive en campaña y usted en tienda de campaña"
El cuaderno de Chapu con las notas que ha apuntado del día.
Hoy traigo que es martes de decir Sánchez que es la legislatura de la vivienda porque los alquileres están muy caros, preparad la billetera porque es señal de que van a subir los alquileres.
Lo de la vivienda cumple perfectamente con el rol de demonio que necesitan los políticos para darle carrete a mi Españita. De lo de la amnistía se sale con un lío de la vivienda. Ah, el propietario, cochino capitalista, demonio con cara de buitre del fondo buitre -ojo con las animalizaciones-, asustaviejas, comen niños de dos años metidos en adobo y deja en la calle bajo el aguacero. Resulta que el propietario es tu madre y necesita el dinero del alquiler para pagar en el supermercado.
Por aquí viene la fanfarria por la que si los pisos son caros de alquilar, hay que castigar al propietario. Al final si le topan el precio, no le defienden de los impagos, pues lo vende o no lo alquila y hay menos pisos y suben los precios y te piden siete nóminas, tres avalistas, un puesto de funcionario, hacer el pino por el pasillo, bailar la lambada, la lista de reyes godos, los nombres de las hermanas de Almeida, de los banderilleros de Roca Rey y una carta de recomendación de Begoña Gómez Fernández o te quedas en la calle. Hay menos pisos, suben los precios y las exigencias, las colas para alquilar dan la vuelta a la manzana y si vas sin papeles, te haces una casa en el árbol porque el Gobierno cuando te defiende, te defiende pero bien. Porque hay que entender que el Gobierno vive en campaña y usted en tienda de campaña.