Ferran Monegal analiza el documental que se estrenó ayer de Rocío Carrasco donde la hija de Rocío Jurado relata los malos tratos que sufrió por parte de su exmarido Antonio David Flores y de cómo ha utilizado a sus hijos para atacarla.
Monegal asegura que ha sido una jugada maestra de Mediaset. “De una sola tacada han conseguido negocio y lavarse la imagen utilizando el feminismo”.
Desde hace un tiempo la cadena tiene un problema con Gran Hermano por la presunta violación que sufrió una de las concursantes y que está pendiente de juicio, explica Monegal, y recuerda además, un caso más reciente en el que un concursante de la última edición de la Isla de las tentaciones es detenido por abuso sexual y la cadena ha retirado todas las imágenes de este concursante.
“Telecinco lleva 10 años apostando y financiando al maltratador y ahora le interesa a la cadena porque con el tema de Gran Hermano se empezaron a dar de baja los anunciantes y había que dar un golpe de efecto. El tema de la violencia de género en Telecinco es un problema de ADN de la cadena”, afirma.