En la emisión de anoche de el 'Telediario' de TVE se hizo eco de las palabras del excomisario Villarejo, que, en sede judicial, insinuó que el CNI conocía las intenciones del imán de Ripoll de atentar en Barcelona en el mes de agosto de 2017.
El que fuera comisario reconoció en el espacio presentado por Carlos Franganillo que la intención era "darle un susto a Cataluña". El presentador añadió después que "no tenía ninguna prueba, como en otras ocasiones, y que ambos tenían "una enemistad".
Ni Antena 3 ni La Sexta se hicieron eco de la noticia en ninguna de sus franjas, a diferencia de Telecinco, que sí que lo menciono, sin emitir los audios, en el informativo de su edición de noche. Según Monegal, el hecho de que "Villarejo no haya aportado ninguna prueba" podría ser el motivo de que las televisiones nacionales no se hicieran eco.
A diferencia de el resto, la televisión catalana de TV3 sí que abrió sus informativos con esta noticia, dándole toda la credibilidad que no le habían dado sus colegas. A Monegal le "parece bien que se la den", aunque debería ser con todas sus filtraciones, ya que "deberían escoger de esa forma con todas las noticias".
En 'El Hormiguero', Pablo Motos entrevistó al periodista Juanma Castaño, de la 'Cadena COPE'. Hablando de la relación de los futbolistas con los medios de comunicación, especialmente para hacer entrevistas, Castaño añadió que "no van a los medios porque siempre van a 'El Hormiguero", dónde no les hacen preguntas incómodas.
Belén Esteban volvió a visitar a Broncano en 'La Resistencia' en su entrevista a Javier Gutiérrez, y, tal como le prometió hace unas semanas, le hizo entrega de unos curiosos regalos.