Ferrán Monegal asegura que sigue enganchado a los "culebrones turcos" que ofrece Antena 3, y el éxito de 'Mi hija' tampoco es indiferente para él. Monegal también bromea al respecto de que Pedro Piqueras tuviera que presentar el informativo de fin de semana de Telecinco porque a los presentadores habituales les fue imposible llegar: "Debe tener un plegatín debajo de la mesa del informativo, como Ferreras".
Monegal analiza la adaptación de la novela 'Dime quién soy' de Julia Navarro a serie por Movistar+: "Es una serie muy notable que requiere atención". La aventura de Amelia, que arranca en los años previos al "ruido de sables" que provocaría el golpista Francisco Franco, es una aventura de espías que ha encantado a Monegal. "Es muy interesante", apunta, ver cómo "a una mujer la golpean todos los totalitarismos".
"Los focos son tremendos, siempre hay que ir con impostura a la televisión", asegura Monegal para comentar la polémica llegada 'in extremis' a dar el informativo de Marta Reyero en Cuatro, que tuvo que presentar sin pasar antes por maquillaje.