La actriz Blanca Suárez pasa por los micrófonos de 'Julia en la onda' para presentar su última película, 'Me he hecho viral'. Se trata de un film en el que interpreta a Mabel, una mujer que en pleno vuelo con destino a la Polinesia descubre por accidente que su marido le está siendo infiel y se convierte en viral a causa de la bronca que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia.
Suárez asegura que aunque ha tenido "la suerte de participar en comedias, nunca en un papel tan protagonista como es este de Mabel". Además, adelanta que ha disfrutado muchísimo rodando la película, "me apetecía mucho esta energía gamberra, estas bromas llevadas al límite. Eso te da una sensación de libertad y de alegría muy grande", declara.
Asimismo, se muestra contenta de haber vivido cuanto todavía no existían las redes sociales, "te da la ventaja de haber visto el mundo cara a cara y no a través de una pantalla", dice.
"Yo creo que no. Entiendo que alguna entrevista ha sido más comentada, pero viral, viral, por suerte no", responde aliviada la actriz.
"Alguna que tuviera que ver con ilusión con esfuerzo, pero con algo muy positivo pero muy luminoso", comenta. Además, recuerda que todavía se sigue "poniendo nerviosa y sintiendo insegura", algo que considera que es muy positivo en su profesión.
Ante la pregunta de qué es lo que le diría a Blanca Suárez de 19 años, la actriz responde contundentemente: relájate y confía en ti.
Por otro lado, la actriz reconoce que no va tanto al cine como le gustaría. "Tengo que recuperar una tradición que tenía con mi madre que era hacer doble sesión", revela.