¿Trabajas en un hotel?
Los fósforos hablan de la vida en los hoteles. ¿Trabajáis en alguno? ¿Camarero, recepcionista, botones?
Gran Hotel, es la nueva serie de éxito de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco. Detrás de la trama de intriga se percibe la vida y el trabajo en el hotel. ¿Trabajas en alguno? ¿Tienes alguna anécdota de algún cliente?
Hablamos con Concha Velasco que nos cuenta todo sobre su personaje en la serie de Antena 3 Gran Hotel que protagoniza nuestra sección de hoy. Concha reconoce que Ángela no es muy simpática pero "le da pena" porque ella conoce lo que se esconde detrás de esa mujer mejor que nadie.
Un oyente trabajaba en un hotel, y un cliente quería hablar con el director y le dijo que hablara con éste. Le dijo que había dejado un fajo de billetes en la habitación y que le había desaparecido.
Juan Carlos estaba de conserje en un hotel, le vinieron dos autocares de chinos. Cuando estaba allí en recepción con los 40 chinos, empezó a oler muy raro, hasta que llega el de la cocina y dice que alguien había dejado "un regalo"... un chino dejó una "pedazo de montañita que no veas".
Otro fósforo se fue hace años a trabajar a un hotel de 5 estrellas en Amsterdam. Lo habitual era encontrarse consoladores, la gente iba muy bien trajeada...pero lo que te llegabas a encontrar en las habitaciones era impresionante. Una vez hasta se llegaron a encontrar un muerto.
María nos cuenta que cuando trabajaba en hotel, entró en una habitación pequeñita y había una maleta esparcida por el suelo. Entré al baño y había como cocaína en el lavabo... una compañera gritó "¡qué asco!" y fue a ver que pasaba, era el típico cliente que no tiraba de la cadena del váter y después había una "caca" en la cama al lado de un preservativo...
Rosa fue a un hotel en París, y su marido y ella estaban muy acaramelados en la cama y de repente entra la señora de la limpieza, le pidieron que se marchara y no les hizo caso. Esta señora estuvo como media hora arreglando la habitación, y después les dice que se levantaran porque iba a hacer la cama.