Poder abrir tus propios caminos, soñar bajo las estrellas, guiarte por tu instinto o reencontrarte contigo mismo en la naturaleza. Estas son algunas de las opciones que te da viajar con tu propio camper. Es una manera de vivir y de descubrir un destino diferente, que es el deseo de muchos viajeros.
En Gente Viajera hablamos con Vicente Bayón, director regional de operaciones en España, Portugal e Italia de Road Surfer, el mayor experto en alquiler de campers en Europa. Esta empresa trabajar para conseguir que sus clientes tengan una experiencia individual y a la vez personalizada. Nos lo explica: "Nuestro objetivo es que la gente disfrute viajando en un medio un poco diferente como es el de los campers, que tenga libertad de movimiento y a la vez se sienta en alineación con la naturaleza o el entorno que él decida".
Bayón nos cuenta cómo surgió Road Surfer: "La empresa nace de la mano de cinco amigos que marchan de viaje en su camper particular y se dan cuenta de que el resto de amigos también quiere hacer lo mismo, pero no encuentran productos de calidad para poder viajar con sus familias y amistades. Por lo tanto, se plantean alquiler su camper a sus propios amigos y empiezan a comprar más coches. A día de hoy estamos en ocho países, 36 estaciones y con un flota de alrededor de 2.500 campers".