REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

La viral respuesta que un trabajador ha dejado programada en su correo electrónico tras irse de vacaciones

El empresario ha compartido el mensaje que ha dejado programado en su perfil de Twitter.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2022 20:12

La respuesta que un trabajador ha dejado programada en su correo electrónico tras irse de vacaciones | EFE / Eliseo Trigo

Son muchas las personas que en verano se van de vacaciones y cuando vuelven tienen la bandeja de su correo electrónico repleta de mensajes. Es precisamente este uno de los motivos por el que la vuelta al trabajo suele ser tan dura.

No obstante, el cofundador de la empresa Tuvalum, Ismael Labrador, dedicada a la compraventa de bicicletas, ha ideado una manera muy efectiva para conseguir que la bandeja de entrada de su correo electrónico no esté llena de mails a la vuelta.

Un mensaje lleno de ingenio y originalidad

Ismael ha conseguido un exitazo en Twitter al difundir el correo electrónico que ha dejado programado al irse de vacaciones:

"Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana”, ha escrito, junto a la imagen del texto programado.

"Para evitar que mi bandeja de entrada sea un caos cuando vuelva, borraré todos los emails que haya recibido durante mis vacaciones sin excepción. Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Si es algo importante, reenvíamelo a partir del 22 de agosto", concluye el Ismael.

Respuestas y críticas al tuit

Su publicación no solo se ha vuelto muy viral, sino que han sido muchas las personas que han dejado algún comentario al respecto, muchos de ellos criticando al empresario:

“Y que te cuesta empezar a revisar los correos que te llegaron durante las vacaciones cuando te reintegres? Por qué tengo hacer doble trabajo? Si ya te envié el correo y los dos sabemos que el correo va a estar en tu bandeja, para que reenviarlo? Puedes filtrar por fecha y ya”, escribe Indira, por ejemplo.

Cargando...