ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso 'se desmaya' en directo al ser confundida con Ana Rosa

Susanna Griso, ante la confusión, ha emulado, con mucho sentido del humor, el gesto de la cantante del programa 'A tu vera', Sandrina, y su desmayo en directo.

ondacero.es

Madrid | 09.02.2022 11:08

Susanna Griso | GTRES

Tras el momento televisivo del desmayo de Sandrina en el programa a 'A tu vera', emitido en Castilla-La Mancha Media, que se hizo viral en poco tiempo y que ha pasado a la historia de la televisión, 'Espejo Publico' ha hablado con la hermana y el sobrino de Sandrina para saber cómo se encuentra la concursante.

Durante la entrevista, la hermana de Sandrina ha saludado a la presentadora de Espejo Público llamándole Ana Rosa, lo que ha provocado una reacción de la presentadora, que ha decidido tomárselo con humor y ha emulado a Sandrina y su desmayo en 'A tu vera'.

El desmayo de Sandrina

Es el vídeo televisivo del momento. Sandrina, la participante de un concurso de copla televisivo se encontraba en la final del concurso cuando la memoria le jugó una mala pasado y olvidó la letra. En un momento de máximo estrés se desplomó en el suelo. Esta situación provocó un ataque de nervios a Angelita, su madre.

Por suerte, todo quedó en un susto y Susanna Griso ha hablado con el sobrino y la hermana de la concursante, Víctor y Rosa, saber cómo está viviendo la protagonista los acontecimientos.

Susanna Griso emula el desmayo de Sandrina

Durante la entrevista en 'Espejo Público', la hermana de Sandrina se ha confundido de nombre y ha dicho Ana Rosa en referencia a Susanna Griso, lo que ha provocado una reacción de la presentadora, que con mucho humor, ha decidido emular el desmayo de Sandrina y se ha tirado al suelo provocando las risas de los colaboradores de plató.

La hermana y el sobrino de Sandrina han dejado claro en 'Espejo Público' que el desmayo de la concursante fue real porque sintió "flojera" en las piernas y han asegurado que aunque la madre de Sandrina, Angelita, tuvo que abandonar el plató en ambulancia ya se ha recuperado y se encuentra bien.

Los familiares de Sandrina piden que ceda la presión en redes sociales y respeto para la intimidad de su hermana. "Ahora mismo tiene un gran trauma", aseguran.