LA RULETA DE LA SUERTE

La propuesta de Jorge Fernández a una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' que pone en aprietos al presentador

Jorge Fernández se ha convertido en protagonista en pleno programa al 'tentar' a una concursante con una propuesta que ella ha terminado aceptando y le ha salido bien

ondacero.es

Madrid | 12.08.2021 10:01

La propuesta de Jorge Fernández a una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' que pone en aprietos al presentador | Antena 3

La ruleta de la suerte lleva ya más de 15 años de emisión ininterrumpida en Antena 3 y es el líder de audiencias indiscutible de la parrilla televisiva previa al informativo, este tiempo ha regalado a la audiencia muchas emociones. El programa atrae a los espectadores gracias los errores, aciertos y facetas de sus participantes.

El equipo que forman Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla tiene mucha química y genera confianza con los concursantes, lo que crea un clima natural y familiar. El último mencionado saltó a los medios debido a su pasado ya que el cantante fue miembro en los años 90 de la mítica banda Iguana Tango, que fue autora de hasta 7 números uno en las listas de éxitos en España. La canción más conocida del grupo es 'Te perdí' que permitió catapultarles a la fama y los hizo uno de los grupos más conocidos a principio de siglo. Hace unos días Padilla también sorprendió en el programa al anunciar su traslado al programa de 'Pasapalabra'.

La jugada de Jorge Fernández con una concursante

La anécdota surgió por la astucia del presentador que aconsejo a una concursante, María tras mostrar sus dudas sobre si realizar o no una tirada más que le aportase una mayor cantidad de dinero en su marcador. Ella tras reflexionar la decisión, optó por aceptar el consejo de Jorge que le animaba a intentar seguir su estrategia para ganar más dinero.

Tras la tirada en cuestión, el presentador alicantino señaló "Uy, pues esto puede ser o muy bueno o muy malo", pero tras el acierto de una consonante por parte de María, destapó la tabla del pez gajo y aparecieron 600 €.La concursante que había sido animada por Jorge Fernández para realizar una tirada más porque solo llevaba acumulados 250 € le agradeció los ánimos, "¡Gracias, eh!", afirmó la concursante realmente contenta. "¡No me des las gracias!, porque si hubiese salido una quiebra tampoco me querría sentir culpable", dijo el presentador eximiéndose de toda culpa. La concursante mostrándose amable le contestó "si hubiese salido una quiebra sería culpa mía".

Cargando...