Tamara Falcó

La visita de Tamara Falcó al hospital en plenos preparativos de su boda

La marquesa ha sido pillada saliendo de un hospital en el que pasó varias horas.

👉 Macrorredada en la discoteca de Íñigo Onieva en busca de drogas y armas blancas

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 07.03.2023 12:40

La marquesa de Griñón Tamara Falcó | Getty Images

La marquesa, Tamara Falcó continúa preparado todos los detalles de su futura boda con el empresario, Iñigo Onieva, después de todos los baches que ha tenido que superar para llegar a ese 8 de julio de 2023, día en que tendrá lugar el enlace nupcial entre los dos enamorados.

Desde que se conociera este pasado verano, la infidelidad por parte de Onieva, han sido numerosos los problemas por los que ha atravesado la hija del marqués de Griñón, entre ellos perdonar a su pareja y continuar con sus planes de boda.

En un primer momento, la celebración iba a tener lugar el día 17 de junio de 2023, pero por un problema de agenda familiar, el matrimonio se ha pospuesto hasta el 8 de julio en la finca madrileña, El Rincón, propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó.

Tamara, pillada saliendo de una clínica

Aunque todavía quedan cinco meses para que la marquesa y el empresario se den el "sí quiero", ella está totalmente volcada en conseguir que su boda sea perfecta, ultimando todos los detalles de los preparativos. Según diferentes medios de comunicación, se esperan unos 400-500 invitados al enlace.

El pasado mes de febrero, Tamara fue pillada a la salida de una clínica estética especializada en cirugía ocular para hacerse un tratamiento en el relleno de ojeras y estar lista de cara al 8 de julio.

Visita al Hospital en plenos preparativos de la boda

En esta ocasión, numerosos medios de comunicación han pillado a la marquesa saliendo de un Hospital, todo parece indicar a que esta vez no se trata de un retoque estético, si no de un problema de salud como un resfriado. Falcó no ha querido prestar declaraciones, pero si ha esbozado una pequeña sonrisa que se podía ver a través de la mascarilla, según ha informado Europa Press.

Los secretos mejor guardados del enlace

La socialité es una colaboradora habitual de El Hormiguero y poco a poco va detallando algunos secretos de enlace. Hasta ahora se conoce que la firma que confeccionará su vestido de novia será "Sophie et Voilá". Falcó ha comentado en varias ocasiones que tuvo la inspiración de su vestido, cuando buscaba uno para en el matrimonio de su hermana, Ana Boyer, en 2017.

Además, se conoce que el cocinero que harán el menú es el reputado chef Eneko Atxa con tres estrellas michelín. También, afirmó que quiere y será una boda pequeña, pero por lo que hasta ahora se conoce se esperan más de 400 invitados.

Cargando...