La Dirección General de Tráfico ha informado de las numerosas dificultades que están produciéndose en la provincia de Valencia donde ha pedido a los conductores que "eviten circular por toda la provincia en la medida de lo posible".
Permanecen cortadas por intensas lluvias las vías como la A-3 en Chiva y Mislata; la A-7 entre Masía del Juez y La Alcudia; la V-30 a la altura de Mislata; la V-31 y la CV-36 en Horno de Alcedo y Silla; la CV-35 en Titaguas; y la Nacional III en Villar de Olmos y Utiel.
Además, otras carreteras de la red secundaria permanecen también cortadas total o parcialmente al tráfico por lo que la DGT pide "especial precaución" y evitar circular en la medida de lo posible.
En la provincia de Cuenca permanece cortada la A-3 a su paso por Atalaya del Cañavate y Minglanilla en dirección a Valencia. Encontrarán el desvío obligatorio por la A-31.
Mucha precaución en todos estos tramos y vías, y evitar circular en dirección a la provincia de Valencia son las recomendaciones de la DGT.
La DGT proporciona información actualizada a través de sus canales oficiales y de su página web.