Hace más de seis meses que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia que se convirtió en el acontecimiento social de la temporada. Después vino la luna de miel, varios viajes alrededor del mundo, la publicación del reportaje con el impresionante ático en el que vivirían y las vacaciones de Navidad en Miami, de las que se volvieron antes de tiempo y por separado dando muestras del mal ambiente que existía en esos momentos entre la pareja.
Ahora han vuelto a ponerse de actualidad debido a un episodio que sucedió hace unos días en un exclusivo restaurante de Madrid.
Según explica en primicia Pedro Jota en el podcast 'En todas las salsas', la pareja fue a cenar a un local de la calle Jorge Juan con un grupo de amigos, pero no se sentaron en un reservado, sino que ocuparon una mesa a plena vista del resto de comensales.
En un momento de la velada, Tamara e Íñigo comenzaron a discutir, tal y como detalla Pedro Jota en el podcast:
"Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días. No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante. Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas".
Lo que más impactó entre los asistentes en el restaurante, según explica el periodista, fueron los aspavientos que hacían, los gestos que hacía la pareja.