A través del diálogo con los profesionales sanitariosSanidad firma un acuerdo de colaboración con los profesionales sanitarios para potenciar el sector
El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha firmado un acuerdo de colaboración con el sector sanitario. El objetivo es potenciar el Sistema Nacional de Salud a través del diálogo con los profesionales del sector.
Belén Gómez del Pino | @belengpino
Madrid | 12.03.2015 13:00