AGENDA DEL DÍA DEL REY EMÉRITO

El rey Juan Carlos se dejará ver en el Club Náutico donde podría hacer declaraciones a la prensa

Hoy comienzan en Sanxenxo las regatas a las que acudirá el rey Juan Carlos, motivo por el cual ha regresado a España después de casi dos años viviendo enEmiratos Árabes.

Paco Paniagua

Madrid | 20.05.2022 09:39 (Publicado 20.05.2022 09:18)

El rey Juan Carlos saluda al llegar en Sanxenxo | EFE/Lavandeira Jr

El rey Juan Carlos I aterrizó ayer en el aeropuerto de Vigo desde Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, donde ha estado viviendo casi dos años. A pie de la pista estaban recibiéndole su hija, la Infanta Elena, y el que será su anfitrión estos próximos días en Sanxenxo, Pedro Campos, presidente del Club Náutico.

Tres días en Sanxenxo acompañado de la infanta Elena

Juan Carlos pasará tres días en Sanxenxo, acompañado de su hija la infanta Elena donde acudirá a ver las regatas de la Copa de España de Vela, que comienzan hoy.

Según lo previsto, en torno al medio día se podrá ver de nuevo al rey Juan Carlos, pues ayer sólo se le vió a través de los cristales del coche y cuando se bajó de él.

Presentación oficial en el Club Naútico

Hoy habrá una presentación oficial en la entrada del Club Náutico donde el rey emérito saludará a las tripulaciones de los diferentes países que participan en la regata, ocho en total.

Además, se realizarán fotografías oficiales y ese será el momento cuando los periodistas puedan realizarle algunas preguntas sobre el regreso a España.

Por otro lado, el mundial de regatas es en junio, por lo que ya se especula sobre su posible vuelta para asistir a esa competición.

Cargando...