EN LA SEXTA NOCHE

Luis Tosar: "Si fuera Feijóo no estaría nada tranquilo en este momento"

El actor reflexiona en La Sexta Noche sobre la actualidad del Partido Popular.

ondacero.es

Madrid | 27.03.2022 12:06

Luis Tosar | Gtres

Luis Tosar ha sido protagonista este sábado en La Sexta Noche tras haber analizado la actualidad política de la derecha española. El actor se ha mostrado decepcionado con un Núñez-Feijóo que, según dice, ha cambiado muy rápido el discurso. "Hace varios días estaba diciendo que no había venido a insultar a Pedro Sánchez, sino a ganarle. Sin embargo, la forma del discurso ha cambiado en un tiempo casi récord".

También afirmó que el nuevo presidente del PP tiene en Isabel Díaz Ayuso un "adlátere duro de roer", después de haber visto todo lo ocurrido entre Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid. "No se si mantener el orden en clase le va a resultar un poco complicado. Si fuera él no estaría nada tranquilo".

Tosar ha sido muy crítico, además, con el pacto con Vox en Castilla y León. "Me preocupa, pensé que no iba a ocurrir. Creí que Feijóo lo iba a parar". De la ultraderecha el actor ha sentenciado que "debería caérseles la cara de vergüenza" por haber estado "dorándole la píldora" a Putin durante tantos años.

Cargando...