Cuatro meses después de la victoria de la selección femenina contra Inglaterra en el mundial de Australia y Nueva Zelanda y tras el beso sin consentimiento de Luis Rubiales, la jugadora Jennifer Hermoso analiza su momento personal.
Reconoce que tras la vorágine de todo lo que pasó "es algo que es difícil para pasar página de la noche a la mañana" pero, admite que "están más tranquilos" pero que "todo seguirá su curso".
En cuanto a la elección de Hermoso como una de las mujeres más influyentes del mundo por el diario Financial Times comenta que es "abrumador" que "algo tan importante te mencione". Añade que es "un orgullo", pero también "una responsabilidad para todo el futuro". Afirma que seguirá trabajando y luchando por todo lo que siente y piense.
En cuanto a la apuesta de RTVE por Jenni Hermoso, Ramón García y Ana Mena para las campanadas, la futbolista considera que es algo "que puede pasar una vez en la vida" y que es "para aprovecharlo y disfrutarlo". Admite que el presentador le ha dado varios consejos, pero que hasta que no se vea en frente de la Puerta del Sol no podrá decir lo que siente. Ahora reconoce que está nerviosa, aunque emocionada y con muchísimas ganas
A 2024 le pide que venga lo que sea, "pero que la gente sea muy valiente, que no tenga miedo a nada y siga sus instintos y sus sentimientos siempre".