Los Mossos d'Esquadra han comenzado a investigar el fallecimiento de una mujer y un hombre en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), que fueron encontrados con quemaduras en un paraje del municipio. Además, también se halló a una menor de unos dos años de edad, que ha sido asistida por los servicios sanitarios.
Por ahora, todas las hipótesis están abiertas, aunque cada vez gana más fuerza la posibilidad de que fuera un caso de violencia machista.
Alrededor de las tres de la madrugada, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un incendio en una zona de matorrales de Sant Vicenç de Castellet, según ha detallado la policía catalana en un comunicado.
Una vez llegaron al lugar de los hechos, los agentes han localizado un vehículo con un hombre y una menor en su interior. Cuando han llegado los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han certificado la muerte del conductor y han dado asistencia a la niña. Posteriormente, a pocos metros de donde se encontraba el vehículo, los efectivos policiales han localizado el cuerpo sin vida de una mujer.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de ambas muertes.