RUSIA

¿Está Putin a punto de morir? Un mando de la inteligencia rusa revela cuánto tiempo le queda de vida

El estado de salud de Vladimir Putin siguen dando que hablar y los rumores sobre su posible enfermedad no cesan. Ahora, un informe filtrado de la inteligencia rusa ha revelado cuánto tiempo le queda de vida.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2022 18:59

El presidente de Rusia, Vladímir Putin | EFE

¿Está Putin enfermo? Es una de las preguntas más repetidas desde que las apariciones públicas del mandatario ruso se han incrementado.

En los últimos meses, y después de que ordenase invadir Ucrania, Putin se ha dejado ver más a menudo y los rumores sobre su estado de salud son constantes.

La supuesta enfermedad que sufre Putin ha suscitado muchas especulaciones sobre la debilidad del presidente ruso y podría suponer un obstáculo para su continuidad en el poder. A pesar de la propaganda rusa, este tema ya no es ningún tabú en el país y ahora se ha filtrado una información que apunta que al mandatariole quedaría poco tiempo de vida.

Putin, ¿en riesgo de morir?

Vladimir Putin estaría muy enfermo según una fuente de la inteligencia rusa. La información que recoge el diario Mirror en base al testimonio de un funcionario del FSB (el antiguo KGB), apunta a que el presidente ruso sufre un "cáncer grave que progresa rápidamente": "No tiene más de dos o tres años para seguir con vida", reveló esta fuente.

Además, según su testimonio, la enfermedad de Putin está haciendo que el presidente ruso "pierda la vista".

"Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir", comentó. "Sus problemas de vista son tan grandes quecada página solo puede contener un par de oraciones. Su vista está empeorando seriamente. Y sus extremidades ahora también tiemblan incontrolablemente", agrega el informe filtrado de la FSB.

El pronóstico terminal de Putin se incluye dentro de un mensaje secreto del espía ruso al desertor del FSB, Boris Karpichkov, exiliado en Gran Bretaña.

Cargando...