Un peluquero en el centro de Génova ha sido detenido por narcotráfico y los motivos que han llevado a su arresto son surrealistas. La Policía de la zona tenía controlado su establecimiento en el centro de Foce porque llevaba tiempo levantando sospechas.
La Comandancia Provincial de Génova empezó a monitorizar los clientes del local. Y tras un seguimiento las sospechas aumentaron notablemente al detectar que una gran cantidad de sus clientes eran calvos.
El hombre de 55 años, efectivamente ejercía como peluquero, pero también utilizaba la peluquería para un negocio de narcotráfico por distribución de droga. "Las autoridades habían notado un extraño ir y venir en la tienda del hombre, propietario de una barbería en el barrio de Foce, en Génova, con la entrada y salida inmediata incluso de personas calvas, que probablemente no necesitaban un corte de pelo", explicaban las autoridades.
Tras ello, desplegaron un dispositivo de vigilancia y tras varios días comprobaron la doble actividad de este hombre. "Algunos clientes, de diferentes edades y profesiones, acudían a la peluquería únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte con la compra de una o más dosis", añaden.
En una entreplanta de la tienda era dónde el peluquero distribuía las sustancias estupefacientes. En el registro, la policía encontró 100 gramos de cocaína, básculas de precisión y bolsas para el envasado de la droga. También registraron su domicilio en el que encontraron más sustancias ilegales entre ellas, varios gramos de hachís.