FAMOSOS

Cristina Pedroche se convierte en madre y da a luz a su primera hija con el chef Dabiz Muñoz

La presentadora y el chef ya tienen en brazos a su primera hija en común.

ondacero.es

Madrid | 14.07.2023 12:26

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en una visita a El Hormiguero | Gtresonline

Según ha publicado la revista 'Semana', la presentadora de televisión, Cristina Pedroche, y el chef Dabiz Muñoz, se han convertido en padres de una niña que ha nacido este viernes a las 4:15 horas en el Hospital Montepríncipe de Madrid, en el que la presentadora ingresó este jueves a las 19 horas.

Tal y como informa la revista la bebé y la madre se encuentran en perfectas condiciones y fuentes cercanas a la presentadora han indicado a 'Semana' que Pedroche "se encuentra en una planta diferente a maternidad" y que "la han alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones".

Un parto rápido y sin complicaciones

La conductora ha sido madre por "parto natural" y, el parto "ha ido bien". Al parecer ha sido un parto rápido y sin complicaciones. Durante el embarazo, Cristina ha compartido a través de redes sociales cómo avanzaba su estado de gestación y cómo se preparaba para el parto.

Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas

La técnica utilizada para el parto ha sido el hipnoparto, que consiste en controlar la respiración a través de la meditación durante las contracciones. "Para mí no voy a tener contracciones, voy a tener olas uterinas", declaraba la presentadora a sus seguidores.

Con el nacimiento de su primera hija, el chef y la presentadora ponen el broche de oro a su relación que comenzó a finales de 2014. En 2015 se dieron el sí quiero en una boda íntima en la que iban vestidos con camiseta, vaqueros y zapatillas.

Cristina y Dabiz desvelan el nombre de su hija

La pareja ha publicado en Instagram el nombre de su primera hija. La niña se llamará Laia y llevará como primer apellido el de su madre: Pedroche. Así lo han anunciado Cristina y Dabiz con una tierna imagen en la que aparecen las manos de los padres acariciando la de su hija.