TAMBIÉN HABRÁ SANCIÓN ECONÓMICA PARA EL LOCAL

Cierran cautelarmente la discoteca de Torremolinos en la que un DJ escupió alcohol al público

Tras la investigación que lleva a cabo la Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos sobre las circunstancias de la fiesta celebrada en una discoteca de Torremolinos (Málaga) en la que se incumplieron "todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus", se ha clausurado el local durante próximos 15 días.

ondacero.es

Madrid | 03.08.2020 13:50

Las preocupantes imágenes de una fiesta en Torremolinos en la que todos beben de la misma botella | Antena3Noticias.com

Este fin de semana se difundían a través de redes sociales unas imágenes de una fiesta en una discoteca de Torremolinos (Málaga) en la que se incumplían todas las medidas de protección y seguridad ante el coronavirus ya que no se guardaba la distancia de seguridad entre los asistentes, el público no llevaba mascarilla y además en el vídeo se ve cómo un músico escupía alcohol a los allí presentes.

Tras la investigación que lleva a cabo la Policía autonómica de Andalucía y la Policía Local de Torremolinos sobre las circunstancias del evento se ha anunciado el cierre cautelar de la discoteca durante los próximos días y además, el alcalde de Torremolinos ha asegurado que habrá sanción económica para este local. No se descarta que vayan a practicarse pruebas PCR a los asistentes a esta fiesta.

Tras las imágenes difundidas, uno de los integrantes del grupo Les Castizos publicó un comunicado en el que lamentan lo sucedido y afirman sentirse "muy dolidos, avergonzados y arrepentidos por los hechos debido a la situación que estamos viviendo". Afirmaban ser los responsables de lo sucedido y señalan que se sienten en deuda "con los miles de compañeros de sector, artistas, público, clientes, profesionales y demás personas que se hayan sentido molestos por los hechos".

Seguro que te interesa...

Las indignantes imágenes de una fiesta en Torremolinos: sin mascarilla y bebiendo de la misma botella

Investigan la fiesta de Torremolinos donde un músico escupió alcohol al público: "Estamos muy avergonzados"

Cargando...