Chiara Ferragni y Fedez son quizás la pareja más conocida en Italia. La influencer y el rapero anunciaban su relación hace ocho años fruto de la cual han nacido dos hijos de siete y tres años.
Después de varios meses de rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre ellos, parece que finalmente estos se confirman. Medios italianos publican que la pareja habría decidido poner fin a su matrimonio después de que el músico haya abandonado el domicilio familiar este fin de semana.
Tanto ella como él han publicado en redes sociales imágenes con sus hijos, pero Fedez aparece en un apartamento diferente en Milán al que compartía con su pareja.
Hace una semana, la influencer cambiaba su foto de perfil de sus redes sociales por una en la que no aparecía con su todavía marido, aunque sí con sus hijos -Fedez mantiene una de los cuatro-. Por su parte, la página web Dagoscopia apunta a un viaje a Miami de Fedez con una asistente como la causa principal de la ruptura matrimonial.
El mismo medio asegura que la crisis entre ambos habría comenzado hace ya un año, pero que ella había decidido permanecer cerca de él debido a los recientes problemas de salud que atravesaba a raíz del cáncer de páncreas que se le detectó hace tiempo y por el que se le operó.