REACCIONES A LA LLEGADA DEL REY

El tímido aplauso de los miembros de Podemos al Rey Felipe VI en el acto de apertura de legislatura en el Congreso

Se trataba de uno de los momentos más esperados del acto de inicio de legislatura. El Rey Felipe VI ha salido al atril del Congreso de los Diputados acompañado de la reina Letizia y de sus hijas Leonor y Sofía y ha recibido el aplauso de gran parte de la cámara, incluido el de Pablo Iglesias o miembros de Podemos como Ione Belarra y Noelia Vera.

ondacero.es

Madrid | 03.02.2020 12:18

Como es habitual, el Rey Felipe VI ha acudido al Congreso de los Diputados para el acto de apertura de la nueva legislatura. A su llegada a la cámara, la gran parte de los diputados ha realizado un aplauso prolongado al monarca.

Pablo Iglesias, que en la anterior legislatura no lo hizo, esta vez sí ha aplaudido, al igual que parte de la bancada de Unidas Podemos, con tímidos aplausos por parte de Ione Belarra y Noelia Vera.

Otros miembros de la formación morada, como Rafa Mayoral, no han aplaudido a Felipe VI. Aitor Esteban, portavoz del PNV, tampoco lo ha hecho.

Seguro que te interesa...

Los partidos independentistas rechazan la presencia de Felipe VI en el Congreso y piden que no ejerza tutela sobre las Cortes

El Rey preside en el Congreso la apertura de la legislatura

Cargando...