en un acto del PP en murcia

Teodoro García Egea: "Pedro Sánchez es el mejor abogado de Puigdemont contra el juez Llarena"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha calificado de "gravísimo" lo que está ocurriendo en Cataluña, y ha señalado que Pedro Sánchez "es el mejor abogado de Puigdemont contra el juez Pablo Llarena. Por eso, el PP va a promover acciones en las Cortes y en la calle para defender a los jueces".

ondacero.es

Madrid | 25.08.2018 13:03

Teodoro García Egea | EFE

El número 2 del PP ha hecho estas declaraciones en un acto del partido celebrado en el Club Naútico de Los Alcázares, un acto en el que ha participado el presidente del PP y de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y los alcaldes de San Javier, José Miguel Luengo, y Los Alcázares, Anastasio Bastida.

García Egea también ha criticado duramente a Pedro Sánchez por permitir que Quim Torra entrara en el Palacio de la Moncloa con un lazo amarillo, "un lazo que es insulto a nuestra Constitución y nuestras leyes". "Catalunya no es suya, si quieren irse los independentistas que se vayan, pero Catalunya se queda porque también es nuestra propia tierra", a lo que García Egea ha añadido que si Casado hubiera sido el presidente del Gobierno, "Torra no hubiera entrado en Moncloa".