Rueda de prensa en Barcelona

Rivera ve un pacto en Madrid bajo las mismas condiciones que en Andalucía

Horas después del acuerdo en Andalucía, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido ante los medios para afirmar que su formación ha actuado como un partido de Estado. A punto de ser decisivo también en la Comunidad de Madrid, Rivera ha advertido de que las condiciones para facilitar la investidura de Cristina Cifuentes son las mismas que en Andalucía.

ondacero.es

Barcelona | 10.06.2015 12:34

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera | agencias

Albert Rivera ha afirmado que no tiene la sensación de haber cedido en Andalucía ante el PSOE . Considera "un logro" que Susana Díaz reconozca la imputación de Manuel Chaves y que haya firmado por escrito que "se irá a la calle" si el Tribunal Supremo mantiene esa imputación.

El presidente de Ciudadanos también asegura que, con este acuerdo de investidura en Andalucía, ha conseguido que las instituciones sigan funcionando y que lo hagan en base a una regeneración democrática.

Sobre el caso de Madrid, Rivera espera que en la reunión de esta tarde, los asistentes firmen el acuerdo contra la corrupción que ya ha firmado el PSOE y que el próximo viernes ya se podrá hablar de medidas económicas y sociales.

Cargando...