NUEVO LOOK

El comentado cambio de imagen de Núñez Feijóo: así está tras quitarse las gafas

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, apareció con un nuevo look en la sesión de control del Congreso de este miércoles.

ondacero.es

Madrid |

Feijóo aparece sin gafas en el Congreso de los Diputados | EFE

Una de las cosas más comentadas de la última sesión de control del Congreso de los Diputados ha sido el cambio de look del presidente del PP. Todos los ojos estaban puestos en el PP tras el último informe de la Unidad Central Operativa (UCO) relativo al 'caso Koldo'.

Una "leve" intervención

Pero no fue su discurso lo más comentado, sino su nueva imagen. Feijóo apareció sin sus clásicas gafas de pasta. Se trata de la primera vez que aparece sin ellas y todo a causa de una leve intervención médica para tratar el desprendimiento de retina que sufrió el pasado mes de agosto.

El presidente del PP recibió el alta dos semanas después de someterse a una breve intervención en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo.

Esta nueva imagen aporta al político un aire renovado que se suma a la decisión de dejar de teñirse las canas. Feijóo, de 62 años, suele teñirse el cabello y es novedad que decida mostrar su pelo canoso natural.

Tras el desprendimiento de retina, tuvo un problema con el vítreo, se trata de un gel transparente y viscoso que ocupa la cavidad posterior del globo ocular, entre la retina y el cristalino, y al ser intervenido ya no necesita las gafas como antes.

La decisión de Feijóo de aparecer sin gafas en un momento tan visible como la sesión de control al Gobierno fue interpretada por algunos analistas como una declaración de renovación, tanto en lo personal como en lo político.