EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Aznar inaugura el curso de verano de la Fundación FAES con duras críticas a Sánchez

José María Aznar ha inaugurado una nueva edición del curso de verano de la Fundación FAES en El Escorial, con duras críticas a Pedro Sánchez y a su estrategia para la investidura.

ondacero.es

Madrid | 01.07.2019 13:10 (Publicado 01.07.2019 13:02)

Por primera vez en varios años ha intervenido también un presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que ha elevado el tono de sus críticas a Sánchez y ha acusado al PSOE de haber perdido el rumbo. Exige a los socialistas una rectificación en toda regla de sus políticas.

El presidente del PP ha manifestado que el PSOE se ha metido en un laberinto que se inició con Zapatero y ha seguido con Pedro Sánchez cuando cedió ante el secesionismo y ha tratado de desligitimar ahora al centro derecha

Pablo CAsado dice que su tarea es reconstruir el centro derecha, pero no está dispuesto a dar un cheque en blanco al líder socialista. "No cooperaré ni activa ni pasivamente para que el PSOE siga igual", declara.

Antes el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha apoyado todas las decisiones tomadas por Pablo Casado y lamenta los juegos tácticos de Pedro Sánchez que quiere que otros le hagan su trabajo.

Cargando...