Reto para parejas: Una empresa paga 22.000 euros por pasar 30 noches sin aparatos electrónicos
La empresa de licores Kahlúa ha lanzado el reto 'Stir up your routine' (Revuelve tu rutina) con el que quiere premiar con 22.000 euros a una pareja que logre pasar 30 noches sin hacer uso de ningún aparato electrónico.
Una empresa paga 22.000 euros a una pareja por pasar 30 noches sin aparatos electrónicos. Lo plantean como un propósito de año nuevo. Esta propuesta busca concienciar sobre la cantidad de tiempo que se pasa delante de las pantallas y que no está dedicado a invertir tiempo de calidad con los seres queridos.
Según apunta esta empresa, solo en Estados Unidos más de la mitad de personas pasan de cinco a seis horas al día utilizando sus teléfonos. Lo que quiere decir que, de media, pasará unas 76.500 horas de su vida pegado al móvil. Lo que supone casi nueve años.
Desconectarse para reconectarse
Nuestras rutinas diarias nos obligan, cada vez más, a hacer uso de diversos aparatos electrónicos. Sin embargo, también está empezando a robar tiempo de calidad entre nuestras parejas o amigos. En este mismo estudio, se señala que el 40% de las personas a menudo se sienten molestas por la cantidad de tiempo que su pareja pasa con el móvil u el ordenador. El 51% asegura que su pareja se distrae con su móvil mientras mantienen alguna conversación.
Por ese motivo, con el cambio de Año Nuevo y la oportunidad de dar un giro a sus vidas, el 'Stir up your routine' brinda la posibilidad a las parejas de desconectarse para reconectarse. Eso y el poder ganar una buena suma de dinero.
Cómo participar
Las parejas que quieran participar en este reto pueden dirigirse a la página web de Kahlúa que sigue activa hasta el próximo 2 de enero de 2022. El reto comienza el próximo 16 de enero de 2022 a las 18:30 horas locales y culminará el 15 de febrero del mismo año a las 6:30 horas.
Eso sí, es necesario que sean residentes en Estados Unidos
"En un mundo siempre activo, es importante que hagamos tiempo para estar presentes y divertirnos un poco", expresó Sona Bajaria, el vicepresidente de marketing de Kahlúa en Pernod Ricard en Estados Unidos. "Esta es toda la premisa de la campaña de Kahlúa 'Stir Up Your Routine'. Queremos recordarles a todos lo fácil que puede ser inyectar un poco más de alegría en nuestro día a día" asegura.