SUPERMERCADO

Este es el importante cambio en Mercadona para el verano

Los supermercados de Juan Roig modifican su horario de apertura con la llegada del verano.

ondacero.es

Madrid | 06.07.2022 09:26

Mercadona | Mercadona

El horario de atención al público de Mercadona se amplía con la llegada de la época estival.

Algunos establecimientos abrirán en domingo

Los supermercados de Mercadona abrirán desde las 21:30 horas hasta las 22:00 de la noche. Además, algunos establecimientos también abrirán en domingo, con horarios de 09:00 horas de la mañana a 15:00 de la tarde.

La ampliación de horarios será temporal

La ampliación de horario tan solo se mantendrá hasta finales de agosto, en concreto, hasta el próximo día 29, volviendo en septiembre a su horario habitual. Tampoco afectará de igual manera a todos los establecimientos ya que la firma de Juan Roig ha primado las zonas turísticas ya que los supermercados de estas zonas experimentan un notable incremento de ventas durante el verano.

Lugares como Benidorm, Marbella, Torrevieja, Torremolinos, Calviá, Fuengirola, Roquetas de Mar o Gandía son algunos de los que se verán beneficiados por la ampliación de horarios, pero en la página web de Mercadona se puede consultar con exactitud qué supermercados serán los beneficiados por la ampliación de horarios.

Nuevo servicio de atención al cliente

Además, Mercadona ha actualizado recientemente su servicio de atención al cliente con un nuevo número de teléfono en el que se puede realizar cualquier consulta. El número es el 800 500 220. Sigue siendo una línea completamente gratuita, que atiende en horario de 07:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Cargando...