Para conseguir el objetivo en ocho semanas

En nueve minutos y medio al día puedes conseguir un cuerpo diez

Juan Rallo, uno de los mejores entrenadores y experto en educación física de nuestro país, nos presenta su nuevo libro 'Ponte en forma en 9 minutos y medio', en el que se incluye un método con el que vas a descubrir que la excusa de la falta de tiempo, ya no podrás utilizarla nunca más. Un método para el que sólo necesitas unas mancuernas y una colchoneta y que puedes hacer en tu propia casa.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr

Madrid | 15.06.2016 17:46

El método 9minutosymedio te propone 100 ejercicios combinados y adaptados a tu perfil, para que consigas tu objetivo en tan solo 8 semanas e invirtiendo 9 minutos y medio al día.

Hablar con Juan Rallo es hacerlo con uno de los profesionales más prestigiosos de la educación física y que más años ha dedicado a cambiar el físico de las personas en nuestro país. Por eso, al entrevistarlo, le descubrimos como un profesional que habla con calma, pensando bien las respuestas y que ofrece en todo momento la clave de lo que queremos saber. Cómo prepararte para el ejercicio, la adecuación de las tablas según la edad y condición física y la nutrición más adecuada para un deportista, son asuntos que vamos tratando a lo largo de la conversación.

El Libro comienza con una serie de elementos para aumentar la motivación del lector. Primero para que sepas qué es lo que quieres conseguir y si realmente estás dispuesto a hacer un pequeño sacrificio, del que pronto verás resultados positivos. Juan Rallo te anima a levantarte del sofá, calzarte las zapatillas y ponerte a entrerar...¡sólo 9 minutos y medio!