han diseñado una fantástica colección de vestidos para esta muñeca

Los grandes creadores rinden homenaje a la moda española, a través de la muñeca Nancy

Nancy, símbolo de la ilusión y elegancia para muchas mujeres de nuestro país, ha sido elegida por los grandes diseñadores para rendir un homenaje a la industria de la moda española, a través de la muñeca más querida desde hace generaciones. Ailanto, Ana Locking, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Roberto Verino han diseñado una fantástica colección de vestidos para Nancy. Diez nombres imprescindibles de la moda española, que ponen su talento al servicio de Nancy.

ondacero.es

Madrid | 06.09.2016 18:58

Grandes creadores rinden homenaje a la moda española a través de las Nancy | Paco Paniagua

Planeta DeAgostini lanza una colección de vestidos y fascículos que es, en realidad, una pasarela exclusiva para una modelo excepcional: la muñeca Nancy. Diseños exclusivos de alta costura que han sido lucidos en la pasarela por las mejores top model, son ahora vestidos por la muñeca más emblemática de nuestro pais, Nancy. Muñecas Famosa lanzó en 1968 a Nancy, una muñeca con al que las niñas no solo podrían jugar, sino que era una amiga con la que compartir sus sueños de futuro.

Se trata de una colección, nos dice Modesto Lomba -Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España- , que precisamente quiere captar la atención de las niñas de hoy, como futuras portadoras de la moda. Por eso los grandes diseñadores se sumaron a esta iniciativa de Planeta DeAgostini, junto con la histórica casa de juguetes "Famosa". La colección Nancy Vesgidos de Grandes Diseñadores, ha comenzado a distribuirse en los quioscos este mes. Cada entrega está compuesta por un vestido y un fascículo dedicado a su diseñador, su creación y la historia de la muñeca Nancy.

El lanzamiento ofrece también la posibilidad de suscribirse, de manera que se reciben en casa todas las entregas y 3 muñecas Nancy de regalo -una morena, una rubia y una pelirroja- más un archivador para guardar los fascículos de la colección. La obra conforma en realidad, un libro de más de 300 páginas con las historia de la muñeca Nancy, vestida ahora por los más grandes de la moda.