FERIA DE VIDEOJUEGOS

Conferencia Xbox y Bethesda E3 2021: horario y dónde ver online

La conferencia de Xbox y Bethesda tiene lugar este domingo 13 de junio. Consulta aquí el horario y cómo se puede ver online el evento dentro de la feria del E3 2021.

ondacero.es

Madrid | 13.06.2021 16:04

Logo de Xbox durante una conferencia del E3. | Getty Images

Este domingo 13 de junio es el turno de Xbox en el E3 2021. La compañía ofrece sus novedades para este año junto a Bethesda, una de las recientes adquisiciones por parte de Microsoft que nutrirá su catálogo con más títulos exclusivos.

Microsoft ha confirmado que el evento tendrá una duración de 90 minutos, donde habrá anuncios de juegos ya confirmados y diferentes novedades. Halo Infinite es uno de los nombres ya confirmados, un proyecto muy esperado por los fans que puede tener su hueco en este E3.

Otros rumores apuntan a la posible presencia de juegos como el nuevo Forza Horizon o Wolfenstein, mientras que también se prevén novedades de títulos como Hellblade 2, Avowed Grounded y actualizaciones para Sea of Thieves, por ejemplo.

Horario de la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021

La conferencia de Xbox y Bethesda se celebrará este domingo 13 de junio a partir de las 19:00 horas. Cabe recordar que Microsoft hizo pública la compra de Bethesda el pasado mes de septiembre, cuando anunció la adquisición del conocido estudio por 7.500 millones de dólares.

Bethesda cuenta con franquicias tan reconocidas como Wolfenstein, The Elder Scrolls, Fallout o DOOM. Además, posee juegos como Dishonored, Prey y Quake.

Dónde ver online la conferencia de Xbox y Bethesda

El evento de Microsoft se podrá seguir de manera gratuita a través de las cuentas oficiales de Xbox y Bethesda en Youtube y Twitch.

Cargando...