Cada 22 de diciembre a las 9.00 horas de la mañana la ilusión llega a todas las casas de los españoles de la mano de los niños del Colegio de San Ildefonso que cantan los números premiados con el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
En esa ocasión, se repartían 2.380 millones de euros y los números agraciados fueron los siguientes:
Sin embargo, ese año hubo una gran polémica, ya que muchos usuarios denunciaron un supuesto tongo. Antes de que comenzase el sorteo de la Lotería aparecía un hombre colocando la tolva donde están las bolas con la mano cerrada. Al parecer, varias personas denunciaban que el hombre parecía tirar algo al bombo mientras estaban cayendo las bolas.
En concreto, un vecino de Albacete presentó una denuncia ante la Audiencia Nacional y se solicitó que, como medida cautelar, se precintasen los alambres mientras que se comprobaban las bolas del sorteo.
Sin embargo, meses más tarde, en marzo de 2020, la Fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó al magistrado Alejandro Abascal que se archivase el caso ya que no apreció delito alguno. Aseguraron que el hombre no cometió ninguna ilegalidad ya que metió una bola que había saltado de la tolva.