irán escoltados por la policía pero ¿y los invitados?

Los novios que se casan en la iglesia cercana a la puerta de Alcalá están intranquilos por los invitados

Rubén y María cogieron fecha para casarse en la Iglesia de San Manuel y San Benito en Madrid hace ocho meses. Eligieron el 7 de septiembre. Hasta ahí todo normal. Una boda más de un sábado, que al final no va a ser un sábado cualquiera porque a escasos metros en la Puerta de Alcalá se celebra el evento más esperado por Madrid, la elección de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos en 2020.

ondacero.es

Madrid | 06.09.2013 15:35

La iglesia donde se casa esta pareja madrileña está muy cerca del Retiro. Está justo dentro  del recinto acotado para la gran celebración muy cerca del Retiro. A la novia tendrá que escoltarla la Policía. De ahí, que la novia, María, está preocupada por como podrán llegar sus invitados al templo.

La comitiva de la boda de María y Rubén será multitudinaria. Su aniversario, no lo olvidarán ni ellos ni nadie si es que Madrid se convierte en sede los Juegos Olímpicos.

El dispositivo especial para la Puerta de Alcalá está formado por 400 operativos, entre policía, agentes y SAMUR. 52 líneas de autobus cambian recorrido.

A partir de las 07:00 horas, se corta trafico en Puerta de Alcalá desde las 15:30 en Cibeles. La estación de Metro de Banco de España cierra los accesos al público a partir de las 15:30 por motivos de seguridad.

El recinto tiene tres entradas en Puerta de Alcalá, Cibeles Recoletos y Cibeles Prado. No se puede entrar con bebidas alcohólicas, ni objetos peligrosos. Se repartirá agua gracias a un patrocinador. La retransmision desde Argentinae se seguirá a través de pantallas gigantes. Y si finalmente se cumple el objetivo y Madrid es elegida, la fiesta se prolongará.