Navidad sobre hielo en Ponte Vella

A falta de lagos helados poblados por patinadores y renos con los que dibujar una idílica postal navideña, el Centro Comercial Ponte Vella inauguró ayer una de sus ofertas invernales más demandadas por niños y mayores: la pista de hielo, por la que pasan cada año más de 22.000 usuarios y que espera convertirse en la presente edición en uno de los polos de atracción del centro comercial por excelencia de la ciudad.

ondacero.es

Ourense | 05.12.2013 12:29

pontevella navidad | onda cero

Una amplia comitiva comercial e institucional participó en el acto inaugural de esta pista de hielo de 300 metros cuadrados de superficie, instalada en la terraza exterior de Ponte Vella, aunque protegida bajo carpa, para mitigar los fríos de este invierno adelantado. En la presente edición la entrada general a la pista costará 6 euros y habrá un precio especial para grupos y colegios de 2,5 euros. Estará abierta del 4 de diciembre al 19 de enero.

El horario está sometido a cambios, y en esta primera fase inaugurada ayer que abarca del 4 al 20 de diciembre inclusive, la pista abre de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de 11.30 a 22 horas.

En el acto inaugural participaron ayer el alcalde, Agustín Fernández, el presidente del Club Deportivo Ourense Alejandro Estévez, así como María del Carmen García, gerente del hipermercado Gadis de Ponte Vella; Roberto González, director del UDC Barbadás con algunos jugadores del club, junto con como Jorge Bermello en calidad de presidente de la comunidad de propietarios de Ponte Vella y el gerente del mismo, Marcos Vila.