Manuel Pablo dirigirá al Fabril

El Deportivo confirma a Óscar Gilsanz como entrenador hasta final de temporada

Se acabó la interinidad de Óscar Gilsanz en el primer equipo del Deportivo. El entrenador de Betanzos ha sido ratificado hasta el final de temporada. Tendrá a David Lagar como ayudante y a Antonio Méndez como asistente. Sube Gilsanz al primer equipo y su hueco en el filial lo ocupará Manuel Pablo.

Alberto Gómez Barros

A Coruña |

Óscar Gilsanz, tras conseguir el título de campeón de España de juveniles con Mario Domínguez y Noel

Tras la victoria en Cartagena, Óscar Gilsanz tenía asegurada su presencia en el banquillo del Deportivo ante el Eibar. Pero con un aroma de interinidad que ayer se despejó antes del comienzo de la semana de entrenamientos. El Deportivo anunciaba por la tarde que el de Betanzos seguirá dirigiendo al primer equipo hasta final de temporada, con David Lagar como ayudante. Y el recientemente fichado como adjunto a la dirección de Fútbol, Antonio Méndez, será también su técnico asistente.

Gilsanz será presentado este miércoles en Abegondo, después del primer entrenamiento semanal para empezar a preparar el partido contra el Eibar. Partido para el que no podrá contar con Ximo Navarro, que acabó lesionado en el partido de Cartagena. El parte médico indica una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.

En Abegondo jugó y ganó el Deportivo Abanca al Betis en eliminatoria de la tercera ronda de la Copa de la Reina por 3-0, con los goles de Ana de Teresa, que ayer cumplía 23 años, Altuve y Olaya Enrique.