A Coruña |
Mella y Yeremay son los artífices del despegue del Deportivo en los últimos cuatro partidos. Yeremay ya era diferencial. Y Mella lo está demostrando, desde que Idiakez apuesta por él como titular y no como revulsivo para acabar jugando de lateral, como sucedió en León.
Y en las últimas horas ya aparecen ríos de bytes, alguno habrá también de tinta, sobre ofertas de aquí y de allá. Hoy La Voz de Galicia desvela las cifras con las que el Deportivo tiene blindadas a sus joyas.
Mella renovó contrato el pasado mes de julio hasta la temporada 2026. Apunta La Voz de Galicia que su contrato fija unas cláusulas que van subiendo de los cuatro millones de euros en la actual, 23-24, al doble en la 24-25 y a los diez millones de euros en la 25-26. En su última comparecencia, con motivo del cierre de mercado de enero, Fernando Soriano apuntó que se le va a proponer la renovación de este contrato. Evidentemente, sobre la mesa estará mejorar el contrato que cobra Mella y las cláusulas para blindar al jugador de Teo para aumentarlas.
En el caso de Yeremay, también renovó su contrato el verano pasado. Hasta 2025, pero con opción a una más en caso de ascenso a la segunda División. En este caso, también La Voz de Galicia había apuntado las cifras de su cláusula: 10 millones en primera Federación, 20 millones en segunda y 30 millones en caso de llegar a la primera División.