Ayer primero de mayo negro en Extremadura.
Un niño de 2 años, fallecía tras ser atropellado en la localidad pacense de Aceuchal. Un hecho que tuvo lugar sobre las dos y cuarto de la tarde. La localidad de Aceuchal ha decretado dos días de luto oficial tras el fallecimiento del menor en la jornada de este lunes 1 de mayo.
También fallecía ayer un hombre de 54 años tras una explosión registrada en una vivienda de Plasencia. El incidente tuvo lugar a las cinco y media de la tarde, tras una deflagración de gas en este inmueble en el número 40 de la avenida de San Antón, que costaba la vida al hombre.
ACCIDENTES DE TRÁFICO
Por otra parte, un hombre de 51 años ingresó en estado grave en el hospital de Zafra con un trauma craneal causado tras una caída de bicicleta, en torno a las 10 de la noche en la calle Fernando Moreno Márquez de Zafra.
Además, el 112 tuvo también que actuar ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 236 de la autovía A-5, entre Jaraicejo y el cruce con Torrecillas de la Tiesa, en dirección Badajoz.
Accidente que dejaba heridas a una mujer de 87 años, en estado leve, y un hombre de 53 años, en estado grave. Ambos trasladados al hospital Universitario de Cáceres.
Por último, el choque frontal de dos vehículos en la carretera que une Villanueva de la Serena y Entrerríos, a dos kilómetros de la capital serona, acarreaba 4 heridos de diversa consideración. Una mujer de 70 años con fractura de cúbito y radio, en estado menos grave derivada al hospital de Don Benito-Villanueva, mientras que con policontusiones y en estado leve, sin precisar ingreso quedaron una mujer de 47 años y dos menores de 12 y 11 años.