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La Junta acompaña a las empresas extremeñas en la feria de moda y complementos "Who's Next" de París

Extremadura está presente a través de un stand institucional donde se exponen los valores, recursos, productos y servicios de la región, redundando en la economía e imagen de la comunidad autónoma, tanto a nivel nacional como internacional.

Redacción

Extremadura | 10.09.2024 04:12

La Junta acompaña a las empresas extremeñas en la feria de moda y complementos "Who's Next" de París | Junta de Extremadura

El secretario general de Economía, Empresa y Comercio de la Junta, Víctor Píriz, ha asistido a la feria Who's Next en París para acompañar a las empresas extremeñas presentes en esta muestra, en la que la región participa a través de Extremadura Avante.

Who's next es el salón de complementos de moda más importante que se celebra en la Unión Europea y en él se presentan a los profesionales de la industria de la moda las colecciones de cada temporada de marroquinería, calzado, bisutería y todo tipo de complementos de moda en piel y textil, así como las nuevas colecciones de marcas de prêt-à-porter, accesorios, belleza y estilo de vida.

El evento se dirige principalmente a compradores de todo el mundo, agentes, periodistas, estilistas y centros formativos, que se dan cita en esta feria líder de la industria, para descubrir las nuevas tendencias del sector, informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, Extremadura está presente a través de un stand institucional donde se exponen los valores, recursos, productos y servicios de la región, redundando en la economía e imagen de la comunidad autónoma, tanto a nivel nacional como internacional.

En la muestra participan cuatro empresas extremeñas expositoras y 10 empresas extremeñas visitantes, todas ellas del sector textil, para abrir nuevos mercados internacionales involucrados en el sector e incrementar el conocimiento de los atributos de calidad de los distintos productos relativos a este ámbito de la economía extremeña.

Se trata de posibilitar que las empresas pertenecientes a los sectores de la moda y afines puedan mantener relaciones con los organismos presentes en la misma y promover el intercambio comercial y, en definitiva, favorecer su acceso a canales de venta especializados y a nuevos mercados.