Un hombre de 34 años fallecía esta mañana, tras un tiroteo en el Bar Vaquerizo en la carretera de Sevilla en la Ciudad de Badajoz. La policía investiga el incidente ocurrido sobre las 11 de la mañana de este jueves, en el mismo, además de la muerte del joven de 34 años, resultaba herida de carácter leve una mujer.
La Policía Nacional acudía de inmediato al lugar de los hechos, un establecimiento ubicado en la intersección de la carretera de Sevilla con la autopista de Badajoz, tras recibir varias llamadas alertando sobre detonaciones.
A su llegada, los agentes encontraban a este hombre gravemente herido por arma de fuego. A pesar de los esfuerzos y la rápida intervención de los servicios sanitarios, no sobrevivía finalmente a las heridas y moría en el lugar de los hechos. Junto a él se encontraba una mujer joven, quien también fue víctima de los disparos. Afortunadamente, sus heridas no revisten gravedad.
Por el momento, la Policía Nacional no ha podido aportar más detalles sobre las causas del suceso, y siguen investigando en el lugar, realizando las diligencias necesarias, aunque se apunta que se está buscando a tres personas que huyeron del lugar de los hechos en un vehículo Fiat de color blanco. Según ha podido saber Onda Cero, en el bar entraba un hombre encapuchado que disparaba al fallecido y a la mujer que resultaba herida leve y se daba a la fuga.