Un fallecido y 7 heridos en cinco accidentes durante el fin de semana en Extremadura
Un hombre de 60 años perdía la vida en un accidente de tráfico en Puebla de Alcocer.
PUEBLA DE ALCOCER
Un hombre de 60 años fallecía en la madrugada del pasado sábado cuando el vehículo que conducía se salió de la carretera y quedó atrapado en él, a la altura de la localidad pacense de Puebla de Alcocer, en la EX103.
MÉRIDA
Por otro lado, un hombre de 52 años permanece en estado grave en la UCI del Hospital de Mérida, tras resultar politraumatizado y sufrir la amputación traumática de una pierna en un accidente de tráfico en el que colisionaban un turismo y una motocicleta, en la Calle Arturo Barea de la capital autonómica.
También en el Hospital de Mérida se encuentra ingresado en estado menos grave un hombre de 48 años con un trauma en el hombro y una contusión, tras sufrir una caída de bicicleta en el camino que va de Mérida a Alange, en el camino paralelo a la carretera BA-089, ayer domingo.
TEJEDA DE TIÉTAR
Además, una mujer de 44 años quedaba herida de gravedad y un hombre de 42 sufría lesiones de carácter leve al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la EX-203, a la altura de Tejeda de Tiétar, quedaba el turismo atrapado en una zona de zarzales, ambos heridos fueron derivados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
GUAREÑA
Y por último, un joven de 16 años permanece herido grave ingresado en el Hospital de Don Benito-Villanueva y dos mujeres, de 16 y 17 años, con diagnóstico leve en el Hospital de Mérida, tras volcar un quad en el que se encontraban cinco personas la tarde de este pasado sábado, en la finca “La China” próxima a la localidad pacense de Guareña. Dos menores quedaban ilesas del accidente, hubo que movilizar ambulancias convencionales y un helicóptero desde la base de Don Benito. A consecuencia del vuelco del que han resultado ilesas dos de las cinco personas que viajaban en el quad, el varón de 16 años que se encuentra en estado grave ha sufrido un trauma en la cadera y lesiones en el muslo. Por su parte, la herida leve de 16 años presenta una luxación de hombro y un cefalotoma frontal, mientras que la de 17, que también permanece con diagnóstico leve, sufre dolores en la cadera izquierda.