Tras dos años de parón EXTREMÚSIKA regresa a Cáceres con más de 60 bandas
El recinto hípico de la capital cacereña, espera congregar a más de 60.000 personas entre los días 6, 7 y 8 de octubre.
El festival Extremúsika, que no ha podido celebrarse los últimos dos años debido a la pandemia, regresa a Cáceres con más de 60 bandas en su cartel que se subirán a los tres escenarios que se instalarán en el recinto hípico de la capital cacereña, por donde se espera que pasen más de 60.000 personas entre los días 6, 7 y 8 de octubre.
Se trata de la edición más mestiza en cuanto a estilos de música ya que abarca desde desde el rock, hip hop y rap, fusión y mestizaje, música urbana, trap y música electrónica. Juanito Makandé (que se despide de los escenarios), Mala Rodriguez, Kase O, Macaco, Sfdk, Ayax y Prok, Bad Gyal, El Canijo de Jerez, Nach, Fátima Hajji, Boikot, S.A., Los Zigarros, Huecco, Rayden o Morad, configuran el cartel de este año, entre otros artistas.
El festival contará también con zona de acampada cerca del recinto con capacidad para 5.000 personas y habrá zona de comidas y todos los servicios necesarios para este tipo de grandes eventos.
Para el año 2022, Extremúsika mantiene casi en su totalidad el cartel de artistas que estaban confirmados para la pasada edición, entre los que se encuentran Juanito Makandé, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Reincidentes o Kase O, Deskato, y otros artistas especializados en música electrónica. Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 55 euros.
A la pasada edición asistieron más 40.000 personas, de las cuales el 89% eran procedentes de otras partes del territorio nacional e internacional, con asistentes de México, Argentina y Portugal, entre otros países.