La campaña de bonos Consume Mérida finalizará el próximo 7 de agosto, queda solo una semana. A día de hoy se han canjeado cerca de 31 mil bonos. De ellos, algo más de 19 mil en Comercio y 12.051 en Turismo. Un total de 212 establecimientos se encuentran sin cupo.
Los interesados en disfrutar esta campaña podrán recoger los bonos a demanda en los lugares habilitados sin que exista una limitación por persona.Estos lugares son: la Delegación de Servicios Sociales, Delegación de Deportes, Centro Cultural Nueva Ciudad, Centro Cultural Alcazaba, Oficina de Registro del Ayuntamiento, oficinas de turismo del Teatro Romano y Puerta de la Villa y piscinas municipales de La Argentina, Guadiana y Diocles.
El Ayuntamiento ha invertido más de dos millones de euros en esta iniciativa que ha permitido el aumento del consumo en la ciudad.
Desde la App ‘Consume Mérida’ se podrá acceder a dos mapas en el que estarán la ubicación de todos los establecimientos (comercio y hostelería) adheridos a la campaña. Además, se ofrece en tiempo real aquellos establecimientos que han agotado el cupo de bonos a canjear tras alcanzar el límite que tienen asignado.